Resumen
Buenas sensaciones a pesar de la derrota
Por Antonio Olalla
Horario raro, terreno de juego perfecto, grada animada, dos equipos con problemas para cerrar la convocatoria y dos estilos de juego bien definidos. Tasman, más rápido con una línea muy hábil y el CAR más potente, con una delantera muy dominante en la melé.
Llegaba el CAR Rivas a la localidad de Boadilla del Monte con el orgullo herido después de una dura derrota en el inicio de la competición. Con ganas de resarcirse pero con las dificultades de presentar solamente 16 jugadores por diversos motivos.
Con todas estas circunstancias comenzó el partido con la clásica empanada del CAR que facilitó los primeros puntos a los locales que hicieron sin apenas sufrir un rasguño. Esta circunstancia hizo despertar a los de la A3 que con su delantera, más grande que la local, logró hacerse con el control del oval y a través de Turco, después de una salida de melé, empataba el partido.
El empate trajo algunos momentos más de dominio visitante pero con malas decisiones cuando estaba cerca de la 22 contraria. Y ya sabemos… ante un equipo con un buen juego a la mano como el del Tasman se tradujo en un 24-7 para los de casa en el intermedio del choque.
La segunda parte fue un calco de la primera, con ensayos en idénticas situaciones y con bastantes fallos en ataque, tres ocasiones a 5 metros de marca, por parte del CAR. Pipe hizo la segunda marca del año para los de Rivas y la contienda acabó con un 48-12 para los de Boadilla, justos vencedores del choque.
Mal resultado, pero mejores sensaciones para los de Rivas que en la semana anterior. Para la siguiente jornada ante Alcobendas se recuperarán bastantes efectivos.
XV titular: Teo, Pachón, Cely; Olalla, Pablo Soler; P.P., Barahona, Óscar; Álvaro, Pipe; Santi, Turco, Historias, Hugo, Golluri.
También jugaron: Jose Enrique.