Nace el Club Atlético Rivas
Ambas entidades llevan compitiendo juntas desde hace tres años en el senior masculino dentro de la segunda categoría autonómica.
El Rivas Club de Rugby y el Club Atlético de Rugby oficializan su fusión en un único Club a partir de la próxima temporada 2021/2022. Ambas instituciones unifican de esta forma todos los recursos y personal, incluyendo jugadores/as, con el objetivo de potenciar la práctica del rugby en el sur de la capital y en el sureste de la comunidad, zonas con menos tradición de la práctica de este deporte.
Con esta fusión se ha creado una nueva identidad corporativa en la que se van a volcar los valores y tradiciones de ambos clubes. La camiseta oficial será gris metalizada con un mandala negro en los brazos que representarán motivos de ambos equipos. Por su parte, el escudo lucirá las siglas CAR (Club Atlético Rivas) que es la forma en la que se nombra al equipo unificado dentro del rugby de la Comunidad de Madrid.
La sede del Club estará en el Polideportivo Municipal del Cerro del Telégrafo en Rivas-Vaciamadrid. Allí tendrán lugar parte de los entrenamientos de los equipos seniors femeninos y masculinos. Además de la totalidad de las actividades de la cantera. También, otra parte de los entrenamientos del equipo masculino se realizarán en los campos deportivos David González Rubio, en el barrio de Orcasitas/Usera, feudo tradicional del Club Atlético de Rugby.
El Rivas Club de Rugby es uno de los equipos pioneros de este deporte en la zona sureste de la Comunidad de Madrid, una zona con poco arraigo de este deporte, pero que gracias al esfuerzo de este club ha ganado peso en los últimos años. Desde 2009 cabe destacar la promoción que desde esta institución se hace del deporte femenino y el crecimiento de su Escuela, impulsando el rugby y sus valores entre los más jóvenes.
Por su parte, el Club Atlético de Rugby fue fundado en 2014 por varios socios y aficionados del Atlético de Madrid. Está asentado en los barrios del sur de la capital y tiene cómo objetivo acercar, el rugby, un deporte a veces elitista, a las zonas más humildes de la capital. Además, tiene un marcado carácter social y se ha involucrado en diferentes proyectos de integración social con colectivos de jóvenes en peligro de exclusión, personas con discapacidad e infancia.

